Crema del pañal: Weleda caléndula

Durante muchos años con los mellizos utilicé como crema para el culete la pasta al agua Eryplast Lutsine E45 (aquí ya explicaba…). Y nunca me planteé cambiarla porque me iba bastante bien.

Lutsine

La nena nunca ha tenido tantos problemas de irritaciones por el pañal como los niños, pero no obstante, una de las veces, me recomendaron la crema de Weleda. Y la verdad, que no hay color.

A veces soy un poco reticente a comprar los productos naturales solo por el hecho de ser naturales, porque prefiero ante todo la efectividad. Pero esta crema es una pasada: es natural, huele estupendamente y es como medicinal: si tiene el culete irritado le pones y ya notas la diferencia la primera vez.

Además luego está el precio, la crema de Eryplast no es para nada barata, cuesta casi 7 euros (75 gr). Y aunque la crema weleda cueste algo más(se puede ver aquí), sobre los 9 EUR, vale del todo la pena.

Así pues, hecho este descubrimiento, ya nunca he vuelto a cambiar de crema. E igual la sigo comprando cuando la nena deje el pañal para irritaciones de la piel en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *