Bizcocho de yogur con Mambo Cecotec

Lo primero que hice con la mambo es probar las recetas que creí más fáciles. Y esas son las de repostería. Pues aquí una que nunca falla: el bizcocho de yogur.

Este el típico que siempre había probado de hacer, pero claro, me sale el doble de bien con la mambo. Desde que tengo el robot, todos los bizcochos me salen estupendos, ¡tengo miedo de probar de más tipos!

Bizcocho de yogur con mambo cecotec

Esta receta la cogí directamente de la web de cecotec y la hago tal cual como la explican aquí porque no tiene más misterio:

Ingredientes 4 raciones
1 yogur
1 yogur de aceite de girasol
2 yogures de azúcar
3 yogures de harina
3 huevos
1 sobre de levadura
Ralladura de limón
1/2 Cucharadita de extracto de vainilla
Elaboración Veloc. Min.
1 Mariposa Azúcar + huevos 4 3
2 Ralladura limón, extracto vainilla, aceite, yogur 4 1
3 Harina, levadura tamizadas 3 1
4 Bajar restos 3 30 secs
5 Engrasar molde y verter. Horno: 180ºC 30-35

 

Consideraciones

El yogur que utilizo, a veces es de limón y a veces es natural. A mí no me sale tan perfecta, porque no me sube por todos sitios igual. Pero igual es que mi horno no funciona tan bien.

No es la receta más equilibrada del mundo. Pero si se quiere comer dulce de vez en cuando, ¿qué mejor que hacerlo tú mismo sabiendo los ingredientes que utilizas? Además luego puedes customizarla echando el azúcar que tú quieras (tipo y cantidad), aceite (supongo que de girasol para que no le de mucho sabor), canela en vez de vainilla, anís…

Y aquí sigue la Mambo Cecotec, que sigue rebajada a 199 EUR.

 

Deja un comentario