Lote de Navidad de caldos Aneto

caldos aneto

Hoy he recibido un lote de Navidad de caldos Aneto, igual que los recibí ya el año pasado gracias a una promoción de Madresfera. En el hashtag indico que #Yoloheprobado. Pero debería ser #Yoyaloheprobado. Y es que justo tengo un caldo Aneto guardado en la cocina.

Normalmente siempre tengo uno de estos bricks de caldos por si el tiempo se me echa encima y a los niño les apetece sopa. Si la tengo que hacer yo, me lleva mi tiempo (ir a comprar, ponerla en marcha…) y además lío una en la cocina que me estoy hasta las tantas limpiando ollas. Estos caldos que vienen ya hechos les encantan porque tiene un sabor suave muy natural y no echan de menos el caldito de la mami.

Qué contiene el lote de Navidad de caldos Aneto

Los caldos recibidos son los siguientes:

  • Caldo natural Aneto (bajo en sal).
  • Caldo natural Aneto de verduras.
  • Caldo de Navidad Aneto.


caldos_aneto1

 

 

Cómo usaré los caldos

Pues bien, el caldo natural Aneto bajo en sal lo compro muchas veces para hacer la sopa cuando no hago yo el caldo. Es natural y el sabor es muy suave y a los niños les gusta mucho.

En cambio el caldo de verduras lo he utilizado este fin de semana para hacer arroz con pollo y verduras y la verdad es que ha quedado genial, porque es un caldo ligero y da un sabor muy bueno.

Y nada, el caldo especial de Navidad Aneto lo estoy reservando… ¡pues para Navidad! Como siempre tenemos tan poco tiempo este año vamos a ahorrarnos la elaboración de un caldo y vamos a poner este ran rico y que nos va a dar tan poco trabajo :).

 

Deja un comentario