Probando productos CalenduflorBaby de Mama Natura

calendula

He estado probando los productos CalenduflorBaby de Laboratorios DHU® dentro de su línea Mama Natura: las toallitas y la crema para el pañal. Mama Natura ofrece productos naturales para las afecciones leves que aparecen en bebés y niños (cólicos, primeros dientes, aumento de las defensas…).

La calendula officinalis o botón de oro es una flor muy vistosa de color naranja semejante a una margarita, que, a parte de su uso ornamental o culinario, también se emplean medicinalmente. Es útil para irritaciones, pequeñas heridas y cicatrización.

 

Probando las toallitas y crema del pañal de CalenduflorBaby

He probado los productos con mi bebé de 5 meses y con los mellizos de 3 años, aunque éstos ya no llevan casi pañal (sólo para dormir): ¡se acabó todo muy rápidamente!

Ambos productos, hechos a base de extracto de caléndula, protegen la piel de las posibles irritaciones que produce el pañal de forma natural y respetuosa.

Las toallitas son muy frescas y el olor es increíble: es como si rompieras un tallo de una flor y te viniera el olor de dentro. Son muy suaves y limpias la piel del bebé y niños con la seguridad de estar utilizando un producto natural.

La crema del pañal es especialmente suave al tacto y se extiende muy fácilmente. El olor es fresco aunque muy suave: ¡quizás en este caso este caso no sea muy importante! Como negativo cabría destacar que cuesta mucho volver a poner el tapón en el envase.

Ambos productos han evitado, durante su uso, la aparición de la dermatitis del pañal.

Valoraciones

La piel es una zona muy sensible y cada vez valoro más el usar productos lo más naturales y, por lo tanto, lo más sanos posible.

  • Textura: 5
  • Olor: 5
  • Calidad:5
  • Composición: 5

Como cosa negativa podríamos poner el precio, que es más alto que los productos de las marcas más vendidas. Pero claro, éstas últimas no están hechas a base de productos naturales.


Imagen-Sello-Calidad-CalenduflorBaby

Deja un comentario