Probando FisioVen BioGel de Aboca

piernas_cansadas

Hace unas semanas recibí el producto FisioVen BioGel de la marca Aboca. Y es el mejor momento ya que con la llegada del calor la circulación sanguínea y la retención de líquidos empeora: es la denominada pesadez de piernas o piernas cansadas. Las altas temperaturas dilatan las venas y ello empeora el retorno de la sangre al corazón. Otros factores como el sobre peso, en mi caso aún no he perdido todos los kilos de más después del embarazo, lo empeoran. ¡Así que el producto me ha venido como agua de mayo!

Fisioven BioGel

fisiovenBIOGEL

Fisioven BioGel es un cosmético biológico, ya que utiliza materias primas provenientes de la Agricultura Ecológica (Reg. CE 834/2007) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural que poseen la máxima dermocompatibilidad y respetan el medioambiente. Está compuesto de:

  • Los extractos hidroalcohólicos de Vid roja y Centella disueltos en una solución de Malvalisco, aseguran la elevada concentración de sustancias funcionales.
  • Sustancias funcionales (además de las anteriores): raíz de rusco, frutos de castaño de indias,
  • El extracto de Chondrus crispus (alga) ejerce una acción gelificante natural.
  • El aceite esencial de menta le da un toque refrescante.

 

Probando Fisioven BioGel

Nada más recibirlo ya empecé a probarlo. Lo he usado tanto de día (aunque no he notado nada especial), como de noche, que es cuando noto las piernas tan cansadas que a veces no me dejan ni dormir. Así que por la noche siempre me lo pongo.

El envase es muy práctico y es muy fácil de aplicar. Presiono y aplico directamente sobre las piernas y enseguida noto el olor a menta y el frescor en la piel. Y hasta que me duermo, noto un alivio en las piernas que me deja descansar.

He visto que Fisioven BIOGEL se vende en varios sitios por internet y el precio me parece bastante razonable para la calidad del producto.

Una buena solución natural para las piernas cansadas.

 

Deja un comentario