Sello de calidad de Mary Kay

Mary Kay celebra su 25 años desde que se fundó en España y, porque las mamás tenemos que estar guapas, nos ha ofrecido probar algunos de sus productos más icónicos.

En mi caso, soy un completo desastre: puedo salir a la calle sin haberme peinado por descuido y no darme cuenta hasta casi llegar de nuevo a casa. Así que no hablemos de “cuidados mayores”. Por lo tanto, me he propuesto mimarme un poco con estos productos y crear una rutina para cuidarme y a la vez sentirme mejor.

Productos Mary Kay recibidos

Los productos recibidos han sido:

  • Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos
  • Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay
  • Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay

lote productos mary kay

lote productos mary kay

Además existe la posibilidad de ganar 1 de las 5 entradas dobles para asistir, el 5 de mayo, al Mutua Madrid Open.

Probando los productos de Mary Kay

Los tres productos me han gustado muchísimo, pero si hay uno que es una pasada es el Set Manos de Seda. Tengo las manos hechas un desastre. Aunque uso crema hidratante, no lo hago con la suficiente frecuencia para que estén hidratadas. Así que me propuse durante una semana hacer un “tratamiento de shock”.

Así es como estaban mis manos al principio:

pielmanosestropeadafY así al final del “tratamiento”:

manos_despues

Mis manos están mucho más suaves i han recuperado luminosidad. El modo de empleo es en tres pasos con los tres productos:

  • Primero la crema suavizante. Con una pequeña cantidad hidrata y humedece la piel.
  • Justo después la crema exfoliante. Yo masajeo bien hasta que veo que se hacen “pelotillas” de los dos productos que me he aplicado. Y me aclaro las manos con agua.
  • Finalmente la crema de manos, que deja la piel muy hidratada y brillante.

En definitiva, mis manos han rejuvenecido. Los productos tienen un aroma suave muy agradable. Además y aunque sean tres pasos, no tardas más de 5 minutos en conseguir el resultado.

El lápiz de labios de larga duración también me ha encantado. Aunque al principio pensé que el color era un poco subido para mi gusto, en realidad queda muy discreto dando un bonito toque de color. Además, no queda muy mate pero tampoco brilla en exceso, dura bastante y no reseca nada. Contiene aceite de girasol y jojoba que además hidrata esta piel tan delicada.

El desmaquillador de ojos bifásico de Mary Kay desmaquilla y limpia la piel delicada del ojo y alrededor de éste. Para usarlo hay que agitarlo bien antes para que se mezcle, luego echarlo en un algodón y mantenerlo unos segundos en la zona a limpiar para que ablande el maquillaje y mágicamente elimina todo resto de maquillaje sin tener que frotar en exceso. ¡Una maravilla! Lo uso para limpiar la zona del ojo aunque no la tenga maquillada.

Conclusiones

Los recomiendo totalmente: tres productos básicos que no te pueden faltar en casa. Por otro lado, y aunque se puedan comprar online, lo que veo mejorable, es poder encontrar estos productos en la tienda y que alguien te pueda asesorar bien sobre ellos.

1 Comment

  1. Nuria says: Responder

    El set de manos va genial…yvel desmaquillador es muy eficaz.

Deja un comentario