Lote de papillas Nestum de Nestlé

nestlenestumcereales

Me acaba de llegar a casa un lote de papillas Nestum de Nestlé con el que poder introducir el gluten a mi bebé a poco a poco cuando llegue el momento de la alimentación complementaria.

El lote consiste en dos paquetes de:

  • Papilla instantánea Nestum expert 5 cereales
  • Papilla instantánea Nestum expert cereales sin gluten

nestlenestumcereales lote

Papillas  Nestum de Nestlé para mis mellizos

Mis mellizos nunca tomaron papillas de cereales, sólo se los puse en el biberón como suplemento. La verdad es que lo hice así ya que el pediatra así me lo indicó y alguna que otra vez probé sin demasiado éxito y ya no lo volví a intentar.

Ya hacía ya un tiempo que había dejado de ponerles cereales en el biberón (entiendo que comen de todo y encuentran lo que necesitan en la comida normal), hasta que iniciaron el curso en la guardería y volví a ponerles en la leche un poco ya que no quieren tomar nada más por la mañana y hasta las 12 no vuelven a comer nada.

Así que les he estado poniendo cereales en la leche los días que van a la guardería para que tengan un poco más de energía que sólo un vaso de leche. Aún tengo un paquete que estoy utilizando de Nestlé Nestum, y seguramente este de hoy será el siguiente en caer.

Papillas Nestlé Nestum para mi bebé

Y como además tengo un bebé lactante, estoy esperando el momento para empezar a introducirle otro tipo de alimentos como los cereales. Mi pediatra me ha dicho que, al igual que los mellizos, puedo introducir los cereales sin gluten sobre los 4 meses.

Mi bebé duerme bastante bien por la noche. Aunque creo que podría dormir del tirón más horas. Cuando la veo un poco inquieta le doy de comer, y esto pasa entre las 3 y las 5 de la mañana.

Pero cuando ya tenga 4 meses creo que habrá llegado el momento en que intentemos que duerma un poco más sin despertarnos a horas intempestivas. Y me parece una muy buena idea de introducir una papilla de cereales sin gluten a modo de cena para que así descanse… o más bien descansemos más horas seguidas.

Otras variedades

Además también hay las siguientes variedades de papillas Nestum de Nestlé más especiales, para cuando hay problemas con la barriga:

  • Papilla Nestum de Nestlé de ciruela. Para problemas de estreñimiento, también contiene avena integral y FOS (oligofructosa).
  • Papilla Nestum de Nestlé de arroz. Para problemas de diarrea el arroz tiene efecto astringente.
  • Papilla Nestum de Nestlé Sinlac. Para lactantes alimentados con leche materna, para intolerancias y/o alergias alimentarias ya que no contiene ni leche ni gluten ni soja.

1 Comment

  1. Nuria says: Responder

    A mis mellizos les encantan las papillas de cereales…yo tambien los añado a la leche antes de ir a la guarderia…para q el desayuno sea mas completo

Deja un comentario