Probando las nuevas galletitas de Nestlé

galletitas_nestle supermami bloguera

Desde Nestlé me han enviado las nuevas Galletitas NESTLÉ, unas galletas con cereales adaptadas para peques a partir de 6 meses. Además también he recibido un nuevo pack de Galletas Nestlé Junior… justo a tiempo ya que se me había acabado el paquete que recibí anteriormente.

galletitas_nestle supermami bloguera

Probando las nuevas galletitas de Nestlé

Estas galletas están especialmente adaptadas a las necesidades del bebé, ya que están enriquecidas con hierro, calcio y contienen 4 vitaminas. Además, se pueden disolver fácilmente en el biberón y tienen el tamaño ideal para que  las pueda coger el bebé. En el siguiente enlace podréis encontrar más información sobre las galletitas Nestlé, donde también podréis descargar un cupón de descuento.

A mis mellizos no les han acabado de gustar estas galletas, probablemente porque ya están acostumbrados a tomar otro tipo de galletas que, probablemente, lleven más azúcar. Así que repartiré los paquetes entre mis amigas con bebés más pequeños para ver qué les parece a ellas.

En mi opinión, es un formato muy versátil que se puede utilizar desde edades muy pequeñas (6 meses: disuelto en el biberón y papilla) y luego, más adelante, para empezar a comer trocitos, ya que al disolverse fácilmente hace que el bebé no se atragante ya que la galleta se deshace prácticamente al tocar la saliva.

También hay que tener en cuenta que, al ir distribuidas las 32 galletas en 4 en bolsitas son muy fáciles de llevar a la hora de salir fuera y una opción para una merienda o para diluir en un biberón.

galletitas_nestle supermami nestle

Probando las Galletas Nestlé Junior

Como ya comenté anteriormente, estas galletas han tenido un éxito de un 50% en mis mellizos. No obstante, el paquete ya se ha terminado y en cuanto llegó el nuevo quisieron abrirlo. Y, aunque esté abierto, las galletas se conservan perfectamente ya que el envase se cierra muy bien y el material (aluminio) permite su perfecta conservación.

Así que tengo a estas galletas como una buena opción de merienda.

Deja un comentario