Juguetes para mis mellizos en esta Navidad

juguetes

Mis mellizos cada vez juegan más juntos y cada vez les gustan más los juguetes. Así que Papá Noel este año ha venido con un montón de juguetes que les han encantado. En general, yo creo que los siguientes juguetes les encantan a los niños de 2 o 3 años. Como veréis, alguno de ellos ya los daba como ideas de regalos aquí y en estas otras ideas de regalos.

Cuando les dijimos que pidieran a Papá Noel lo que quisieran, uno dijo que quería una bicicleta y una moto de juguete; el otro dijo que quería coches de carreras. Les dijimos que si se portaban bien, les traerían esas cosas… y parece que así fue aunque yo diría que Papá Noel los mira con demasiados buenos ojos.

1. Parking de moltó

El mayor éxito se lo lleva este parking de moltó. Ya tenían otro parking un poco más pequeño, pero se desmontaba constantemente y los coches dejaron de bajar tan bien por la pista como al principio.

juguetes parking molto

El parking no es exactamente este, pero es muy parecido en tamaño y forma.

2. Pequeños coches de Hot Wheels

El parking de moltó no hubiera sido un éxito sin los pequeños coches de Hot Wheels, que corren perfectamente pistas abajo.

juguetes_coches_hotwheels1

Hay muchísimos modelos y de diferentes tipos. También los hay especiales para correr en determinadas pistas también de Hot Wheels, pero aún no he investigado mucho sobre el tema. Corren bien, son pequeños y muy chulos. Todo un éxito.

3. Bicicletas

Aunque el parking se lleva el mayor éxito, se podría decir que se ha repartido al 50% con la esta bicicleta Chicco First Bike, de la cual ya hablaba en entradas anteriores.

juguetes_bicicleta_chicco

La bicicleta la pidió sólo uno de los mellizos, pero compramos las dos para que fueran dejando ya las motos y vayan cogiendo más equilibrio. Pues para nuestra sorpresa al otro mellizo también le ha gustado bastante

4. Plastilinas

Les encanta jugar con plastilina y Papá Noel también lo ha tenido en cuenta.

juguetes_plastilina

También les compramos un kit de herramientas para que la manipularan… con las cuales lían cada una… Hasta ahora no sabíamos que la plastilina manchaba tanto…

5. Lego duplo

Nos gustan los juegos en los que tienen que construir cosas y encontramos este lego duplo grúa. Desde que un día los llevé a la guardería en coche y les dije que me iba corriendo porque el coche estaba mal aparcado y se lo llevaba la grúa de la policía… tienen un poco de obsesión con el tema.

juguetes_lego_duplo_grua

Una de las frases que repite uno de los mellizos continuamente es: “la grua de la policia s’emporta tots els cotxes”. La verdad que en el momento que lo dije no sabía el “trauma” que causaría (y parece mentira lo mucho que entienden a su edad ya).

Esta grúa es genial: ¡también se lleva todos los coches!

6. ¡Corre Blaze!

Este juguete de Blaze y los monster machines también ha sido todo un éxito. Sólo el “porrazo” que hay que dar para que el coche salga corriendo por la rampa ya les encanta.

juguetes_blaze

Además los coches que lleva son muy chulos.