Tercera Navidad con nuestros mellizos

Ya llega la tercera Navidad con nuestros mellizos.

Primera Navidad

Como decía en otro post donde hablaba de la “Segunda Navidad con nuestros mellizos“, la primera Navidad con nuestros mellizos a penas se dieron cuenta, ¡pero estaban tan monos disfrazados de Papá Noel (dos bolitas disfrazadas de Papá Noel)!

 

Segunda Navidad

Ya en la segunda Navidad se dieron más cuenta… Prueba de ello es que hasta hace poco aún me preguntaban por un aparador muy chulo que pusieron, con Papá Noel moviéndose en un coche de un lado al otro. Ese año ya no los disfrazamos.

Estas Navidades con los mellizos

Estas Navidades ya están muy espabilados. En la guardería ya conocen al Tió y ya se empiezan a dar cuenta de lo que es la Navidad, con Papá Noel y el árbol de Navidad. Así que este año, copiando la idea del escaparate de una tienda, hemos decidido poner nuestro árbol de Navidad en casa (entre que no seguimos muchas tradiciones y tenemos dos gatos, nunca lo habíamos hecho).

 

árbol de navidad

Lo mejor de este árbol, es que no ocupa lugar. Lo malo, es que hay que engancharlo con chinchetas (no encontramos forma mejor), y luego habrá que arreglar la pared (la cual ya no estaba demasiado perfecta).

Los materiales han sido:

Otra de las cosas buenas es que los niños participaron mucho enganchando las bolas, estrellas y regalos, los cuales se enganchan y desenganchan con velcro (así que el árbol tiene sólo cierta durabilidad).

Pero lo que realmente deseamos esta Navidad es… ¡sobrevivir a estos mellizos!!!!