Supermami bloguera de Nestlé oficial

supermami bloguera nestle christmas

Acabo de recibir un lote de Nestlé con el que me hago SuperMami bloguera oficial de Nestlé, aunque previamente ya asístí al evento #SuperJuniorDay.

 

 

El paquete pesaba bastante y al abrirlo pude ver a simple vista gran cantidad de productos. Pero no haría suficiente justicia si no mostrara una foto donde se viera todo lo enviado.

Qué contiene el lote

 

supermamiblogueranestle_lote2

El lote contiene lo siguiente:

 

Probando los productos

Como ya he comentado en diversas ocasiones, las bolsitas de iogolino prácticamente “vuelan”. Al poderlas llevar fuera y ser muy fáciles de tomar, es lo primero que desaparece. Con las bolsitas de fruta naturnés tenía mis dudas, porque aunque les gustaron siempre mucho, hacía mucho tiempo que no se tomaban nada parecido… ¡pero fueron un éxito absoluto! Y bueno, nada que decir de los iogolino en “formato yogur” que no haya comentado en varias ocasiones…

También hemos probado la leche de crecimiento original con bastante éxito. Es una de nuestras opciones a la leche en polvo (¡que uno de los mellizos no quiere dejar aún!). Además el formato de 200 ml viene con una cañita que lo hace muy portable y práctico. Probaremos la leche con galleta, a ver qué tal se la toman.

Mis mellizos nunca se tomaron papilla de cereales. Como les di biberón a partir de los 4 meses, les ponía los cereales en la leche. Aunque los dejé de poner hace un tiempo porque ya comen de todo, los he vuelto a utilizar por la mañana hasta que no consiga que desayunen de una forma más “normal”. Así que desayunan el biberón con cereales, para que les de un poco más de energía por la mañana. Probaremos los cereales de Nestlé para ver si les gustan.

Las galletas han tenido un 50% de éxito: a uno de los mellizos le gustan; al otro no. Tengo que decir que el envase es muy práctico para llevarlo en el bolso.

Los potitos de verduras y frutas me los puedo guardar para la nena, ya que, por fecha de caducidad me llegarán en buenas condiciones. Aunque me gusta preparar a mí misma las papillas, sé que estos tarritos se los comen bien y además son muy prácticos para cualquier día que necesites ir fuera y llevar algo de comida.

Y sin más, ¡os deseo que acabéis de pasar unas muy felices fiestas!
Soy una SuperMami Bloguera

Deja un comentario