¡MyBabyD App ya está aquí! La app de fotografía para niños

¡Por fin tenemos la App de MyBabyD de fotografía para niños disponible! Te la puedes descargar aquí, tanto para Android como para los dispositivos de Apple, de forma totalmente gratuita. La APP es una buena forma de crear fotocomposiciones a partir de las fotografías de tus hijos y de las plantillas incluidas.

 mybabyd
Por este blog ya os explicaba cómo funciona la App de MyBabyD: es muy sencillo, divertido y, sobre todo, ten cuidado porque… ¡crea adicción!!! Mientras vas haciendo la imagen siempre te sale una ayuda, pero siempre puedes mirar primero en las instrucciones de la web de mybabyd.
Sólo hay que descargarla, escoger una plantilla de las disponibles y hacer o seleccionar una fotografía de tu bebé o de tu hijo que ya tengas. Y luego con un poco de imaginación, ¡a crear una composición única!
Yo ya he hecho composiciones con mis mellizos utilizando casi todas las plantillas. Y como ya las había probado casi todas, no he podido resistirme a comprar la versión pro por 3,99 EUR para desbloquearlas todas y tener todas las que vayan publicando.
Hasta los he puesto en alguna plantilla a los dos niños juntos, de manera que yo ya tengo mi postal de felicitar la Navidad de este año.
mybabyd happy christmas
También existe la posibilidad de que te hagan la composición a medida. Y claro, de esta forma te queda todo perfecto. Es la mejor forma de hacer un regalo a un amigo o familiar. Por ejemplo, la fotocomposición la puedes imprimir en tarjetas o, para los más atrevidos, cualquier soporte como cojines, fundas o imanes de nevera.
Lo “peor” de todo esto, es que yo encuentro la inspiración con cualquiera de casa. ¡Con los gatos es muy divertido! Me parecen graciosísimos y encajan en cualquier plantilla. ¡Yo es que no puedo parar!
mybabyd java vampiresa
mybabyd tomcat volador