Probando Hero Nano Petit con base de queso

recibidos hero nano
Ya hemos recibido el paquete de Hero Nanos con base de queso, adecuada a partir de los 12 meses.  Lo primero que hemos hecho es sacar y meter los yogures del paquete mil veces.


También en primer lugar, les agradecemos a Sonia, Ángeles y Eva que nos hayan enviado este paquete.
paquete hero

Y se agradece también que nos quieran alegrar el día.

1. Contenido del paquete

contenido del paquete 1
contenido del paquete 2

Pues el paquete contiene 3 bolsitas de sabor queso y fresa y otras tres de de multifrutas y queso, lo que nos da para 3 meriendas.

 2. Probando Hero Nanos Petit de fresa y queso

probando hero multifruta
El primero que probamos es el de sabor fresa y queso. Como ya están acostumbrados al formato, de seguida se lo llevan a la boca y han acabado con todo el envase… los dos niños.

3. Probando el sabor multifrutas

probando hero multifrutas
Hoy hemos probado el sabor multifrutas. Como íbamos a salir de casa se lo he dado ya en el carro… y como antes de salir por la puerta ya se lo habían acabado y pedían más, pues les he dado los dos que quedaban. Así que ya no nos quedan más.

3. Valoración

  • Sabores: 3. Los sabores les han encantado a los niños. En cambio cuando yo los he probado me ha parecido que el sabor es un poco ácido (en ambos sabores) y no suave como esperaba.
  • Textura: 5. La textura es suave y cremosa. El inconveniente es que, como pasa en estos tipos de envases, tengo que acabar apretando yo para que se lo acaben por completo, ya que mucho contenido se queda en el fondo.
  • Aroma: 5. Los aromas de las dos modalidades son muy agradables en ambos casos.
  • Variedades que triunfan: 4. En general les han gustado los dos sabores. No he notado que les gustase ninguno de los dos especialmente. Estaría bien tener más variedad, como por ejemplo el sabor plátano.
  • Composición del producto: 1. La verdad es que me parece elevada la cantidad de azúcar, unos 13 gr de los 80 que tiene en total. Me parece demasiado y está un poco por encima de otros productos parecidos.