myBabyD: un recuerdo muy especial de nuestros pequeños

mybabyd
 Para todos aquellos papás y mamás que nos gusta tener un recuerdos inolvidables de nuestros pequeños o para los que quieran hacer un regalo muy especial, deberían conocer el proyecto que se está lanzando desde Barcelona: myBabyD.

1. ¿Qué es myBabyD?

En este breve vídeo podrás ver de forma muy gráfica cómo funciona el proyecto. Es muy sencillo: toma una fotografía, envíala al equipo creativo de myBabyD y te devolverán un fantástico dibujo con tu pequeño. A partir de este dibujo ya podrás hacer lo que más te guste: simplemente imprimir la fotografía y enmarcarla, hacer una tarjeta de felicitación, invitaciones para una fiesta, imprimirla en una taza o funda de móvil, etc…

2. Lanzando myBabyD en Kickstarter

Actualmente myBabyD únicamente está disponible contactando a través de su website.  Por este motivo, desde el pasado 2 de junio se está lanzando una campaña de crowdfunding con el objetivo de obtener los fondos para desarrollar en formato app las composiciones que actualmente sólo se pueden conseguir mediante la página web: “MyBabyD: turn a snap into a smile. Unique personalized gifts”.

mybabyd
La app dispondrá de una galería con distintas composiciones realizadas por myBabyD y donde el usuario podrá eliminar totalmente el fondo con la finalidad de que la fotografía quede lo más limpia y elegante, podrá fácilmente incorporar a sus bebés los stickers que desee, efectos de texto, rotaciones y realizar divertidísimas composiciones fotográficas, como un gondolero Veneciano, ser un cocinero o simplemente descansar en una hamaca. Finalmente las podrás compartir con tus familiares y amigos por Whattsapp, Twitter, Facebook y Pinterest.

¡Colabora patrocinando myBabyD desde sólo 1 EUR y todos podremos ser unos artistas desde nuestros móviles! Necesitan llegar al objetivo de 9995 para empezar el desarrollo de la app.

3. ¿Cómo empezó myBabyD?


myBabyD, impulsado y diseñado por las hermanas Carlotta y Camilla Daldoss. Carlotta, impulsora del proyecto con su experiencia en marketing, ventas y el mundo de Internet. Es la mamá de Mattia, protagonista de las primeras fotografías y dibujos. Camilla, creativa y diseñadora que ama la fotografía, el diseño y trabaja como freelance. Con simplicidad y una gran imaginación es capaz de convertir las fotos de estos bebés en divertidas historias. Filmaker en Falange Oplita (asociación independiente Italiana).

mybabyd

Todo empezó cuando Carlotta Daldoss recibió de su Hermana Camilla una fotografía de su hijo Mattia, y pronto se enamoró del resultado. La experiencia se repitió con otros amigos y otras composiciones que gustaban por su elegancia y simplicidad. De repente Camilla se encontró realizando ilustraciones para otros familiares, amigos e incluso recibía peticiones de desconocidos ¿Por qué no realizar estas composiciones a nivel profesional? Así nace myBabyD, con una página web donde las mamás, papás, tíos, tías, abuelos…., que buscan una composición fotográfica divertida, personalizada y fresca para regalar o simplemente para decorar el comedor de la casa.

Carlotta Daldoss mamá de Mattia, 23 meses, protagonista de las primeras fotografías y dibujos que dieron vida a un calendario que tuvo un éxito fulgurante entre familiares y amigos. Por  este motivo decidió iniciar esta gran aventura con su hermana. Carlotta se dedica ahora a desarrollar el negocio de myBabyD con su experiencia en marketing, ventas y el mundo de Internet.
Camilla Daldoss, que ama la fotografía, el diseño y trabaja como freelance. Con simplicidad y una gran imaginación es capaz de convertir las fotos de estos bebés en divertidas historias. Filmaker en Falange Oplita (asociación independiente Italiana)

4. myBabyD social